“Todo porque soy latina”, joven termina con su novio de EEUU por un desagradable comentario

Una joven mexicana contó su historia en TikTok y se volvió viral en redes sociales. Muchos la apoyaron, pero también hubo quién la criticó.

Publicado: 01/10/2022 17:40

La ruptura entre una mujer mexicana y un hombre estadounidense se volvió viral en redes sociales debido a que ella contó que sufrió un comentario desagradable que la puso furiosa.

“Esto (su relación) ha sido muy lindo, pero voy a ser directo, si esperas obtener tu Green Card a través de mí, no soy tu hombre”, fue el comentario que le dijo el hombre de EEUU, según cuenta la usuaria Moe Paláu a través de su TikTok (@moepalau) que remarcó: “todo porque soy latina”.

La joven expresó sentirse bastante atacada con sus palabras debido que no buscaba el documento, sino tener una ‘relación normal’.

“Yo necesito que alguien les avise a los gringos que realmente hay más países. Hermano: si yo quisiera otra nacionalidad, saldría con un suizo”, manifestó la tiktoker.

La historia se volvió viral en redes sociales y creó polémica. Algunos aplaudieron el comentario del hombre, ya que lo consideran sincero. “Qué bueno que lo especifique el bro, así descarta fácil”, escribió un usuario.

Sin embargo, hubo otras personas que apoyaron a la tiktoker mexicana, ya que consideran que hay una “estigmatización” de los norteamericanos con relación a los latinos.

Tags