Tiktoker recauda 100 mil dólares para que una persona de la tercera edad deje de trabajar

Un usuario quedó conmovido con la historia de un trabajador de 82 años de un supermercado por el que inicio una campaña para reunir dinero y pueda jubilarse.

Publicado: 29/12/2022 17:29
[Foto: captura de Tik Tok ] /

Rory McCarty es un tiktoker de 53 años que si bien promueve su negocio de fumigación de plagas, utilizó su perfil para ayudar a un trabajador de 82 años de un supermercado Walmart.

Según Rory, conoció a este hombre cuando acudió a esta tienda y quedó conmovido con su historia ya que tras conversar con él se enteró que trabajó 10 años en la marina estadunidense y que debido a problemas financieros se vio obligado a trabajar.

Estaba de compras en Walmart y me atendió un hombre de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda, me quedé asombrado al verlo todavía trabajando turnos de 8 a 9 horas”, relató.

"});

A raíz de esto, el tiktoker comenzó una iniciativa en la página de recaudación GoFundMe, animando a las personas a hacer donaciones para que el trabajador pueda jubilarse.

En tan solo días se logró reunir 108 mil dólares, superando la meta previa de 100 mil. Rory expresó que “quería ayudar a este veterano a vivir el resto de sus años viajando y haciendo lo que él quiera”.

Te puede interesar: La conmovedora celebración de cumpleaños que unos padres hicieron a su hijo en la calle

El anciano no pudo evitar emocionarse cuando Rory le comentó que los usuarios de TikTok habían reunido todo ese monto de dinero para ayudarlo. No les puedo agradecer lo suficiente muchachos, ¿cómo tuve tanta suerte?”, expresó.

Tags