Tiktoker famosa por predecir 10 hechos del 2022, comparte sus revelaciones para el 2023

Tras el éxito de sus predicciones en el 2022, la joven que es conocida como la “nueva Nostradamus” reveló 20 hechos que sucederán este 2023.

Publicado: 16/01/2023 16:47
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Hannah Carroll es una popular Tiktoker que se dedica a predecir el futuro. La joven se ha hecho conocida porque vaticinó eventos muy importantes como la muerte de la reina Isabel II, la ruptura de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, además del nacimiento de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

La joven que ha sido comparada con Nostradamus, reveló 20 predicciones que no han tardado en viralizarse. “La lista oficial de predicciones para 2023″, escribió la joven en un video donde revela que muchas famosos tendrían bebés. Entre ellos Paris Hilton, Meghan Markel, Ariana Grande y Jennifer Lawrence.

"});

En el mundo del K-pop,a aseguró que una famosa banda se disolverá y que Selena Gómez comenzará una nueva relación con una personas que no es conocida.

Según Hanna este será el año en que las gemelas Olsen hablen de su etapa como actrices infantiles. También se refirió a Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid, revelando que volverán a estar juntos.

Otra de las grandes predicciones es que rumores de divorcio acecharán a Ellen Degeneres, quien está casada con Portia de Rossi hace más de 14 años.

Te puede interesar: Así imaginaban el 2023 hace un siglo algunos periódicos ¡Acertaron en algunas predicciones!

Cuando Hanna no está haciendo predicciones en sus redes, realiza lecturas a sus seguidores, generando ganancias de hasta 2 mil dólares al mes. Con solo mirar una foto de sus clientes asegura que puede predecir los eventos más importantes de sus vidas.

Tags