“Tenían el plano al revés”: construyeron un edificio en forma de pirámide invertida y provocaron burla en las redes

Publicado: 24/04/2023 08:27
La construcción desató comentarios divertidos

En los últimos días, un video de una extraña pieza arquitectónica se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un edificio en México en forma de pirámide invertida, donde la estructura que soporta el peso es la parte más angosta de la edificación. El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Karen León, quien lo tituló “Mi México mágico”. Aparentemente, el edificio tiene unos cuatro pisos y ya estaría habitado.

El video muestra una vista panorámica del edificio, donde se puede apreciar la polémica construcción. A medida que avanza la grabación, se pueden observar más detalles de la pirámide invertida. Los pisos superiores son más amplios que la base, que tiene solo unos pocos metros de ancho. Además, se puede notar la ausencia de ventanas en los costados del edificio, lo que generó más comentarios en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Pareja decide firmar acuerdo para que uno le pague al otro si es infiel

Aunque algunos usuarios de TikTok expresaron su preocupación por la seguridad de una construcción así, la mayoría optó por reírse y dejar comentarios divertidos. Este tipo de videos que muestran obras en construcción con fallas arquitectónicas suelen ser furor en las redes desde hace años.

La publicación en la cuenta de TikTok de Karen León acumuló más de dos millones de reproducciones en pocos días, 40 mil me gusta y cientos de comentarios. Algunos de los comentarios más destacados incluyen: “Luego cuando se cae, quieren compensación del Gobierno”, “Mis casas de Minecraft”, “Pirámide invertida, ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”, “¿De qué parte de Suiza es esa maravillosa pieza arquitectónica?”, “Tenían el plano al revés”, “Nunca falta la gente que no respeta las normas de construcción y autoridades que tampoco la hacen cumplir y a la hora del desastre no hay responsables”, y “¿Nadie va a decir nada de las ventanas que faltan en los costados?”.

Tags