¡Super mamá! Mujer se arriesga a levantar 43 kilos a pocos días de dar a luz

“Es una lucha estar en forma todos los días”, señaló esta mamá que practica crossfit

Publicado: 03/12/2022 17:55
[Foto: Captura IG] / Christin Panchik levanta peso en el último periodo de su embarazo

Christin Panchik es una entrenadora física y practicante de crossfit que sorprendió al mundo levantando 95 libras (43 kilos) durante la semana 38 de su embarazo. La deportista compartió su experiencia ya que ella también se asombró al ver como estaba acomodado su bebé.

Panchik que practica técnicas de levantamiento, señaló que grabó dos videos, uno de frente y otro de costado, sin embargo en el segundo es cuando más se nota al bebé por lo que consideró que “ambos están listos” en referencia al nacimiento.

Para el avanzado estado de gestación de Christin, resulta difícil que una mujer gestante pueda levantar esta cantidad de peso ya que la barra que levanta pesa 35 libras (15.875 kilos), sumado a los discos de 30 libras que tiene en ambos lados (27.215 kilos), Christin levantó un total de 95 libras, lo que equivale a 43 kilos..

Te puede interesar: Le revelan que tendrá una ‘doble bendición’ y su reacción se vuelve viral

Respecto a su entrenamiento, expresó “que es una lucha estar en forma todos los días”, pero que comenzó un acondicionamiento más prolongado basado en fuerza. “Siempre me sorprendo de mí misma”, dijo.

Tags