'Spider-Man' le pide a su amiga ser su 'spider-chica' y ella le dice que no

Antes de entrar a ver la película ‘Spider-Man: No Way Home’ el joven decidió pedirle a su acompañante ser su novia, pero ella lo rechazó

Publicado: 23/12/2021 09:48
Joven disfrazado de spiderman

A través de redes sociales se ha vuelto viral el caso de un joven que disfrazado de Spider-Man fue rechazado por su amiga a la que le pidió que fuera su novia, el hecho ha dividido opiniones entre los internautas es que mientras unos lo ven como “otro soldado caído”; hay quienes han advertido que la petición pública simboliza un tipo de presión.

En el video se puede observar al joven que de pronto aparece disfrazado del arácnido y va acompañado de otro hombre, al llegar a donde se encontraba su amiga empieza a realizar los pasos de Spider-man para llamar la atención de la mujer.

La joven al parecer estaba feliz por el espectáculo hasta que vio una cartel que decía “¿Quieres ser mi novia?”. La joven pidió al Spider-Man que se quitara la máscara, al darse cuenta que quien estaba bajo el disfraz era su amigo, ella lo rechazó.


“¿Por qué haces esto?”, preguntó la joven. “Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”, respondió el joven disfrazado de Spider-Man. “No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, dijo la mujer “Pero somos nosotros contra ellos, mi amor”, añadió el Spider-Man.

La joven terminó abandonando el lugar tras rechazar la propuesta de su amigo, pese a su insistencia joven dijo que no y abandonó el lugar.

El video ya es viral en redes y las reacciones no se han hecho esperar y es que mientras unos lo ven como un soldado caído, hay otro tanto que ve presión en su petición y hasta exhibición para ambos.

Tags