“Si no pagan, no vienen”: Mamá decide cobrar una cuota a sus hijos para la cena de Navidad
La polémica decisión tiene una razón muy importante para llegar a cobrar un monto de dinero y cenar en Navidad.
Si bien Navidad es una celebración para compartir en familia, una mujer ha generado polémica por decidir cobrar una cuota de dinero para que sus hijos participen de la fiesta, pero detrás de esto hay una razón.
Caroline Duddrige tiene 63 años y cansada de asumir los gastos económicos que significa una cena familiar optó por cobrar una cuota para que sus hijos participen con ella en esta celebración.
Sobre su decisión, declaró que aunque algunos piensen que es como Scrooge, el personaje de la historia un Cuento de Navidad, sus amigos le dijeron que cobrar para que participen “es una buena idea” y sentenció que si “no pagan, no vienen”.
Pero para quienes puede ser una polémica opción, en realidad todo tiene una razón y es que Caroline reveló que, se cansó de la poca ayuda que recibió por parte de sus hijos y que era ella quien asumió los gastos de las comidas navideñas, señaló un artículo de La Vanguardia.
Por este motivo optó por pedir una cuota mediante transferencia a cada integrante de la familia para participar de las citas navideñas. Es así que Caroline realizó una tabla de precios de acuerdo a la edad y posibilidades económicas de cada uno de sus familiares para poder reunir 200 euros que sería el monto para cubrir la cena.
MIRA AQUÍ: Así fue la reacción de una niña cuando le dicen que el tocino que comió era Peppa Pig
Según los cálculos, dos de sus hijos deben pagar 30 euros cada uno, mientras que sus hijas tres hijas 10. Sus nietos de cinco años tienen que pagar 5 euros y los dos más pequeños 2 y 5.