“Si me engaña, está acabado”, joven hace firmar a su novio contrato de fidelidad, sino deberá pagar sus deudas

La tiktoker aseguró que debido a sus problemas de confianza, decidió tomar medidas “preventivas” para evitar ser engañada, caso contrario su pareja se hará cargo de sus deudas

Publicado: 28/08/2022 10:48
[Captura video] / Chaylene Martínez, joven tiktoker

La confianza es una clave que debe primar entre las personas, principalmente en una pareja, pero, ¿qué pasa si una de las personas tiene malas experiencias con esta situación?

Chaylene Martínez, es una joven tiktoker, que compartió a través de cuenta su historia donde cuenta cómo logró que su novio llegue a firmar un contrato de fidelidad, caso contrario sufrirá las consecuencias.

La usuaria @salamiiqueen, aseguró que su pareja firmó voluntariamente el documento donde él se compromete a no serle infiel, en caso de fallarle, este deberá pagar las deudas de la joven de por vida.

“Hice que mi prometido, bueno, lo hizo voluntariamente, firmara un contrato legal certificado ante notario que si me es infiel tiene que pagar mis deudas. Si me engaña, está acabado”, expresa en su cuenta de TikTok.

En el video, Chaylene aclara que es una persona que tiene muchos problemas de confianza ya que en varias ocasiones ha sido víctima de estafa, por lo que cuando se trata de dinero, ella se asusta mucho.

Es por ello, que la astuta joven decidió tomar medidas “de prevención” ante cualquier hecho que pueda o no suscitarse.

El video de su experiencia ha superado las 7 millones de reproducciones en tan solo unos días, donde muchas personas no evitaron reaccionar ante el inusual hecho.

Tags