Se viraliza video de tamborita acompañando a los vecinos que levantaron cerco en la refinería

Hombre, mujeres y niños del sexto anillo de avenida Santos Dumont lograron levantar el bloqueo que paralizaba el ingreso de camiones cisternas

Publicado: 04/11/2022 08:57
[Foto: Unitel] / Vecinos desbloquearon el cerco acompañados de la tamborita

Cansados desde que hace 10 días la refinería de YPFB del sexto anillo, zona sur esté cercada y producto de ellos las cisternas no puedan ingresar para cargar combustible, los vecinos de esta zona procedieron a desbloquear este lugar la noche del jueves.

“Todo el sector que pertenece a la Santos Dumont sexto anillo, hemos venido a desbloquear porque ya está bueno es una marcha pacífica, viene la banda, hay personas, mujeres niños”, dijo un vecino a UNITEL.

Vecinos desbloquearon el cerco de la refinería YPFB al ritmo de la tamborita, mire el video:

Una vez organizados, los vecinos desbloquearon la zona levantando llantas, piedras y escombros que obstruyeron el paso de los camiones cisternas para que ingresen a la refinería.

Te puede interesar: Vecinos rompen el cerco en la refinería y la Policía hace cordón en el ingreso

Videos que circulan en redes sociales muestran como al ritmo de la tamborita, mujeres y hombres, utilizando palas y sus propias manos quitaron los escombros del cerco.

A pesar de que la mayoría de los camiones lograron ingresar a las instalaciones la noche del jueves el abastecimiento no ha podido restablecerse de forma normal.

Tags