Virales

Se divorció y se convirtió en ‘sugar mami’; paga mil dólares a sus citas

Kara contó que paga entre 500 y mil dólares por semana a los jóvenes que salen con ella

18 de septiembre de 2022

Kara Miller una tiktoker de California, cuenta que desde que se separó de su esposo su vida amorosa ha cambiado por completo. Sale con hombres más jóvenes que ella a quienes les paga por obtener toda su atención.

A través de la plataforma de TikTok es que Kara se volvió viral, ya que cuenta a sus seguidores algunos aspectos de su vida como ‘Sugar Mommy’, además muestra los costosos regalos que les hace a sus ‘Sugar babies’.

Kara tiene cinco trabajos con sueldos bien remunerados y eso le permite mantener a su pareja y a sus citas ocasionales. Ella es psicóloga, asesora de redes sociales y fotógrafa. En sus tiempo libres sube videos dando algunos tips y revelando secretos sobre el mundo ‘Sugar’.

“Decidí ser una Sugar Mama, después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, afirmó Kara.

En uno de sus videos publicados en TikTok, Kara contó que paga entre 500 y mil dólares por semana a los jóvenes que salen con ella, pero además les da bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil.

Uno de los videos que más reacciones género es donde ella cuenta que su parte favorita de ser ‘Sugar Mommy’ es la entrega de dinero, ya que los jóvenes se siente felices al recibirlo.