Sale de fiesta y al día siguiente descubre que debe 50.000 millones de dólares

Una mujer revisó su saldo bancario mediante una app y descubrió la multimillonaria deuda. ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado: 27/06/2021 12:04
La mujer quedó sorprendida al ver la deuda

Es común que al revisar la cuenta bancaria al día siguiente de salir con los amigos aparezca un gasto extra, pero imaginate que en el saldo te aparezca una deuda de casi 50.000 millones de dólares.

Esto le pasó a Maddie McGivern en los EEUU, quien después de pasar un rato con sus amigas en un bar se percató que tenía un balance negativo en su app del banco de 49.999.999.697,98 dólares.

"Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso. No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria, pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo", contó en un video en Tiktok.

@madisonmcgiverrn ##stitch with @gabefloress ##fypシ

♬ original sound - Maddie McGivern


La joven se comunicó con el banco para preguntar si realmente debía esa cantidad de dinero e incluso en la entidad financiera se quedaron sin palabras.

Al parecer Maddie no fue la única en vivir esta traumática experiencia, ya que varios clientes compartieron en redes sociales el mismo error.

Finalmente el banco respondió que todo fue un fallo de su sistema y reconoció el error que provocó más de un susto. 

"Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos", comentaron.


Tags