“Romper el vidrio del auto no estaba en el plan”, hablan los autores del video del ‘infiel de la vagoneta pintarrajeada’

Santos Yudai y la mujer protagonista del video viral defendieron su forma de mandar mensajes que impacten a la sociedad

Publicado: 22/06/2021 09:37
Los protagonistas del video viral

La pasada semana se hizo viral el video de una mujer que pintarrajeó la vagoneta de su presunta pareja infiel e incluso llegó a romper el parabrisas del automóvil en pleno centro de La Paz y ante la mirada de decenas de personas, que filmaron el hecho para difundirlo luego en redes sociales.

Cómo ya se supo todo se trató de una escena armada por un tiktoker conocido como Santos Yudai, que ya en el pasado filmó videos parecidos en otras ciudades del país.

Yudai y Gloria, la mujer que fue protagonista del video visitaron La Revista para contar cómo se animaron a filmar el audiovisual y rechazaron las críticas lanzadas en su contra.

“Nos sentimos un poco mal esos días porque todo era crítica y todo era malo, pero al final logramos 5 millones de visitas ”, cuenta la actriz, que además confiesa que la actuación sí se salió de control.

“La verdad que romper el vidrio no estaba dentro del plan”, señala Gloria.

Yudai reconoce que “se le fue la mano”, pero asegura que estos videos solo buscan divertir y también enviar mensajes que impacten a la gente con este tipo de producciones.

Mira la entrevista completa aquí:



Tags