Roban a streamer coreana en plena transmisión, sucedió en Argentina

Una joven influencer fue víctima de robo en Buenos Aires cuando mostraba una de las avenidas más famosas de esta ciudad. El hurto quedó registrado en su celular.

Publicado: 25/01/2023 08:10
[Foto: Instagram Jinnytty] / La influencer coreana Jinnytty trabaja haciendo transmisiones al vivo por redes sociales

Jinnytty es una influencer coreana que se mueve a través de las redes sociales de Instagram y Twitch, su especialidad son las transmisiones al vivo. La joven viaja por el mundo y en su visita a Buenos Aires, Argentina por hacer un ‘livestream’ fue víctima de un robo.

La joven que se encontraba en la avenida Corrientes, mostraba en plena transmisión en vivo como era la ciudad, en ese momento una persona la quitó el celular y huyó hacia el subterráneo.

Mientras el delincuente huía, el celular seguía transmitiendo, sin embargo, Jinnytty intentó seguirlo y gritó “estoy haciendo un streaming”. Al instante se perdió la señal pero en el chat los fans de la influencer seguían escribiendo por la terrible situación.

Según una publicación en su Twitter, Jinnytty recuperó su celular ya que persiguió a los delincuentes que no eran solamente uno, sino dos, un hombre y una mujer. “Una chica y un chico, la chica tomó mi celular, miré hacia atrás y los perseguí”, relató.

Aseguró que un hombre la bloqueó por momentos para que no pueda alcanzar a la mujer que fue quien tenía su teléfono. “Ella era lenta, pero otro tipo estaba como bloqueándome para que no pudiera perseguirme, el tipo me estaba bloqueando, pero luego lo empujé y corrí hacia la chica”, dijo.

MIRA AQUÍ: Vea el baile viral que creó ‘influencer’ para cobrar a su exnovio el dinero que le debía

La influencer que no era conocida en este país se viralizó a raíz de este suceso y lo que se conoce de ella es que se caracteriza por hacer sus videos en vivo. En algunas publicaciones ha generado polémica debido a que fue sancionada por Twitch por conducción temeraria durante un viaje a Alemania, también fue multada por hacer comentarios homofóbicos.

Tags