Recluso se vuelve viral en Tik Tok por sus videos culinarios desde su celda

El joven estadounidense de 31 años indica que "aprendió a cocinar en prisión". Sus videos tienen millones de reproducciones y ya cuenta con más de 320.000 seguidores

Publicado: 25/06/2021 09:25
Realiza comidas desde su celda. Foto: Captura de pantalla

Joron Combs es un prisionero en Estados Unidos que está conquistando Tik Tok con videos donde cocina algunos platos. Lo hace con pocos recursos desde su celda, lo que lo obliga a utilizar mucha imaginación.

Para cocinar Jeron utiliza su cama de metal, una placa eléctrica rota que es sujetada por varios libros. En la mayoría de las veces lo hace con comida empaquetada.

"Cocino tacos, platos con arroz, hamburguesas, tostadas, pero mi especialidad son los burritos porque los llevo preparando desde hace mucho tiempo", dijo el joven de 31 años a Daily Mail.

TAMBIÉN LEA: Finlandia, el país más feliz del mundo, busca trabajadores extranjeros

El joven explicó que "en prisión aprendió a cocinar" y que los ingredientes los consigue en prisión. "Si me falta algún ingrediente se lo pido a algún amigo y después compartidos la comida", indicó.

En la plataforma de videos ya tiene más de 300.000 seguidores y millones de visitas a sus filmaciones.

"Hay personas que piensan que todo es violencia por lo que escuchan o ven en televisión, pero es mucho más que lo que ellos ven. Quiero ser capaz de iluminar la verdad de lo que pasa detrás de estas paredes", expresó.

@blockboyjmoney breakfast ?

♬ Area Codes - Ludacris

@blockboyjmoney How to master the fold? Cooking with Jmoney ##freejmoney

♬ original sound - Alsovon Taplin


Tags