Qatar: Mire lo que les pasó a unos hinchas que intentaron ingresar alcohol a un estadio

Intentó burlar los controles de la policía, pero fue descubierto. Mire como un hincha es encarado por la policía al camuflar alcohol.

Publicado: 28/11/2022 08:38
[Foto: captura de Twitter] / Hinchas son descubiertos intentando ingresar alcohol

Una de las sanciones que ha generado críticas en los fanáticos del mundial fue la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas cerca de los estadios de Qatar. Sin embargo, unos hinchas mexicanos omitieron el comunicado e intentaron ingresar a un partido un poco de alcohol a través de unos binoculares.

Los fanáticos pensaron engañar los controles, pero fueron descubiertos por la policía catarí que los encaró, según muestra un video de ‘The Away Fans’. En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se ve a uno de los policías enseñando a su colega los binoculares.

La autoridad hace el gesto de colocárselos en los ojos, y de repente, desenrosca uno de los visores dando a entender que ahí se puede transportar alguna sustancia.

Te puede interesar: 6 meses viajando por 20 países: La historia del argentino que fue al Mundial en su bicicleta

Uno de los hinchas mira lo que conversan los policías y aunque se ve que señala con las manos sus binoculares, no dice nada al respecto. El video ha generado críticas negativas sobre el comportamiento de los hinchas, pero otros se mostraron a favor por arriesgarse a romper las reglas.

Hasta el momento se desconoce si los aficionados recibieron algún tipo de sanción.

Tags