Profesora compra televisores para que sus estudiantes puedan ver el Mundial

Emocionada por la copa del mundo, una profesora adquirió tres televisores de 43 pulgadas para que sus estudiantes puedan ver los partidos de la copa del mundo.

Publicado: 23/11/2022 16:40
[Foto: captura de TikTok] / Maestra compró televisores para ver el Mundial con sus alumnos

El mundial desata la locura de sus aficionados tanto así que una maestra mexicana se viralizó porque decidió comprar televisores para que sus estudiantes vean la copa del mundo y así no se pierdan ninguno de los encuentros.

La tutora, capturó el momento donde mostró la compra, tres televisores acomodados en su auto directo para sus alumnos de primero, segundo y tercer grado, describió.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, acompañó en la descripción y además agregó que compró parlantes para tener un buen sonido.

El video rápidamente acumuló más de 7 millones de reproducciones, pero la maestra dejó con la curiosidad a los usuarios que la felicitaron por el detalle y para cerciorarse que los televisores fueron entregados un usuario pidió la reacción de los estudiantes.

Por este motivo, en un segundo video, la docente mostró la reacción de los alumnos que se ven sentados mirando contentos uno de los partidos del mundial.

Te puede interesar: Qatar: La emocionante reacción de unos niños al ver a Messi

Tags