Por revelador escote no dejan entrar a una argentina a la piscina en un spa de Qatar

La modelo y cantante olvidó las reglas de vestimenta del país árabe. Las trabajadoras del lugar le señalaron que solo podría entrar a la piscina con ropa que la cubra.

Publicado: 09/12/2022 18:37
[Foto: RRSS] / Stefy Xipolitakis denunció que no pudo usar la piscina de un spa

Stefy Xipolitakis es una conocida modelo argentina que viajó a Qatar a ver a la selección de su país jugar en el Mundial de Qatar 2022. La modelo se hizo conocida junto a su hermana Vicky, con quien en una época fueron conocidas como ‘las mellizas griegas’.

Xipolitakis denunció que en un spa de este país, no la dejaron ingresar a la piscina por el traje de baño que vestía. Según la mediática, después del partido de su selección con Polonia, decidió ir a relajarse, incluso se fue con la camiseta albiceleste y debajo un body escotado.

“Me vine a este lugar y me preguntaron ¿te trajiste la malla para meterte? y les dije que claro este body y no, me sacaron”, relató en un video.

Las trabajadoras del lugar le explicaron que si quería estar allí tenía que llevar los hombros cubiertos y vestir un short. En una de sus historias Stefy, intentó explicar que quería entrar con ese traje de baño por lo que se levantó la camiseta, pero una de las trabajadoras le señaló que tenía que cubrirse.

La trabajadora del spa, le señala a la cantante que debe cubrirse el cuerpo
[Foto: Internet] / La trabajadora del spa, le señala a la cantante que debe cubrirse el cuerpo

Te puede interesar: El costoso regalo de Wanda Nara para su estilista Kenny Palacios

La modelo no pudo ingresar a la piscina y al final terminó haciendo un recorrido por el lugar junto con su prima. Parecer ser que olvidó de los códigos de vestimenta del país árabe.

Tags