Polémica: Conozca a la mujer que se convirtió en abuela a los 22 años

Una joven tiktoker señala que su mamá se convirtió en abuela a los 22 años. Las reacciones no se hicieron esperar, conozca la polémica explicación.

Publicado: 23/02/2023 07:26
[Foto: Keren Canelón /TikTok] / Keren señala en un video de TikTok que su mamá se convirtió en abuela a los 33 años

Una influencer venezolana ha generado polémica en TikTok al asegurar que se convirtió en madre a los 11 años y que es criticada por haber tenido su primera hija a esta corta edad.

A través de un video que lleva más de 50 millones de reproducciones, Keren Canelón, como se identifica en la red social china publicó un corto clip que tituló “mamás jóvenes, pero responsables” donde se observa una historia que se señala, “ me critican porque tuve a mi hija a los 11, pero no saben que mi mamá también me tuvo a los 11” donde señala a su supuesta hija y una mujer que aparentemente sería su progenitora, bailando.

@heykeren8 Mamás jovenes pero responsables ✨ #mamaehija #fyp #baile #mamaprimeriza @Darly Canelon ♬ MERCHO - LiL CaKe & Migrantes

Como era de esperarse , la joven recibió críticas negativas donde algunos usuarios señalan que a “esa edad” realizaban actividades como mirar series animadas de televisión e ir al colegio.

Sin embargo, la tiktoker, no conforme con las respuesta de la audiencia publicó otro tiktok donde indica que “dejen de criticarla” por “ser madres tan jóvenes” y nuevamente vuelve acompañar el video exhibiendo a su linaje.

“Hermana mayor de 11 años, mamá de 22 años, abuela de 33, bebé de 2 meses”, señala la joven en la grabación, lo que significa que aparentemente su mamá se convirtió en abuela a los 22 años.

@heykeren8 Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos en nuestro ig. ✨ 🥰 heykeren__ #mamaehija #mamasjovenes #mamassexis😁😁 #mamitas ♬ son original - amel_kci 🧚

“Enserio la abuela tiene 33 años, es muy joven”, “faltó la mamá de la abuelita, me imagino está joven también”, “no puede ser”, “tan jóvenes”, son algunos de los comentarios que se leen.

MIRA AQUÍ: Hombre presume estar casado con tres mujeres y “ser mantenido” gracias a que ellas trabajan

Por el momento la muchacha no ha salido a desmentir la información, pero si ha provocado las críticas de los usuarios que no pueden creer todo lo que dice ya que consideran que no es probable que esto hubiese ocurrido a tan corta edad.

Tags