Polémica confesión: Una mujer reveló que adelantó su parto para que su hijo no sea del signo Escorpio
La mujer reveló su deseo “astrológico” a su médico que aceptó pero no si antes hacerse una ecografía. Tras el examen descubrieron algo terrible.
Una mujer ha generado polémica tras revelar que pidió adelantar su porque no quería que su hijo nazca bajo el signo de Escorpio, así lo reveló Agustina Kämpfer, una periodista argentina que quería que su bebé sea de Libra.
Según declaraciones de la periodista, estaba previsto que el nacimiento sea 19 de octubre y quería un parto natural.
Cuando estaba en la semana 40 le preguntó a su médico si lo podían inducir por un día porque no quería que su bebé sea “escorpiano”.
Considera que los “escorpianos nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre son bravísimos”. Aunque el médico no se negó a la petición, envió a la mujer a realizarse una ecografía.
MIRA AQUÍ: Tras ver llorar a una mujer, un caballo se acerca para darle consuelo
Sin embargo, gracias a eso descubrieron que por el tiempo que llevaba el bebé en el vientre, se estaba empezando a quedar sin líquido amniótico por lo que tuvieron que inducir el parto.
El obstetra le dijo que “ya no era un deseo astrológico sino que tenían que sacar al bebé por una prescripción médica”, le advirtió según un artículo de Infobae.
MIRA AQUÍ: Una mamá se gradúa a los 50 años, pero sus hijos la dejaron plantada
Aunque el bebé nació bajo el signo de libra, según la mamá lo hizo bajo la luna de escorpio. “No me pude zafar del todo”, bromeó. Describió a su hijo como un bebé que siempre está de buen humor y que comenzó a sonreír a los 20 días.