Pidió que “no usen celulares en su boda”, pero su mejor amiga no le hizo caso y así reaccionó la novia
La mujer relató que tenía 70 llamadas perdidas de su hermana y que no tuvo otra opción que contestarle. Conozca cómo terminó esta historia.
En estos tiempos donde los dispositivos digitales como los teléfonos celulares forman parte de la vida diaria de las personas, es casi imposible poder dejar de usarlos.
Sin embargo, una novia dejó estrictamente claro que nadie debía utilizar los teléfonos celulares en su boda. No obstante su mejor amiga omitió el aviso y desató una polémica.
La mujer describió que, su amiga tuvo una boda desconectada donde no se usó el teléfono celular en absoluto.
“Los respeto totalmente, incluso podría hacerlo para mi futura boda”, escribió en un relato que publicó en la plataforma Reddit.
MIRA AQUÍ: ¡Polémica! ¿Quién es Nirvana Hank, la joven que presume tener una jirafa en su casa?
Según la amiga, explicó a su familia que iba a estar en una boda en la que pidieron no usar celulares; sin embargo, su hermana llegó a realizarle al menos 70 llamadas, por lo que dijo que se vio obligada a responder porque podía haber sido alguna emergencia.
”Mi mejor amiga suele ser comprensiva así que pensé que le parecería bien”, pensó.
MIRA AQUÍ: ¡Impresionante! Pareja se enciende en llamas al caminar por el altar el día de su boda
Cuando se contactó con su hermana, le dijo que su mamá sufrió un accidente y que estaba hospitalizada y pese a ello, la novia no escondió su enojo.
“Me gritó por usar mi teléfono durante su boda, pero no lo siento”, dijo, según publicó en un artículo con la historia el diario Mirror.