¡Pánico! Montaña rusa deja de funcionar y los usuarios quedan boca abajo casi cuatro horas
Una falla mecánica hizo que una montaña rusa se detenga y deje atrapadas a ocho personas que disfrutaban del juego. Mire el impresionante momento
Un tremendo susto se llevó un grupo de personas que disfrutaba de las atracciones de un parque de diversiones en Wisconsin, Estados Unidos cuando se divertían en una montaña rusa que dejó de funcionar y los dejó boca abajo casi cuatro horas.
El hecho sucedió durante el festival. Forest County y de acuerdo al informe de del Departamento de Bomberos de Crandon, el juego de diversión dejó atrapadas boca a ocho personas cuando un bucle que hace que gire se rompió.
Los operarios intentaron que los carros terminaran el recorrido para que los visitantes pudieran bajar, pero no fue posible y los bomberos tuvieron que solicitar equipos de otras ciudades para poder hacer el rescate, informó el medio G1 Globo.
Lo impresionante fue que las personas tuvieron que soportar permanecer tres horas y media boca abajo. Afortunadamente, nadie resultó herido y todos fueron trasladados a hospitales en ambulancias para ser examinados
Los bomberos tuvieron que escalar las vías y rescatar a los pasajeros uno por uno. Un factor que ralentizó el rescate fue que, antes de la liberación de los equipos de seguridad en los vagones individuales, era necesario asegurar a todos los pasajeros de un mismo vagón, para que no se cayeran.
MIRA AQUÍ: Tanque de tres toneladas se desprende de un camión y provoca susto y destrozos
Sin embargo, el juego fue inspeccionado recientemente por las autoridades estatales y no se identificaron problemas.