Pagó el auto de su hijo con las monedas que ahorró durante años de trabajo

20 empleados tuvieron que contar las monedas para que la compra se haga efectiva. Todo quedó filmado y el video se hizo viral

Publicado: 31/08/2021 18:30
Así contaron las monedas

Muchos padres tienen como único objetivo ver la felicidad de sus hijos, un ejemplo de ello es un hombre de China que con mucho esfuerzo ahorró durante años para poder comprar un carro a su hijo. Con 17 bolsas de monedas acudió a una agencia de autos para hacer la adquisición.

Tenía que juntar 51 mil yuanes (cerca de $us 7.900) y lo logró, ahora tocaba lo más complicado: pagar. Se necesitaron 20 empleados, quienes duraron más de tres de horas para contar las 17 bolsas de monedas. 

En entrevista para el medio My Drivers, citado por Milenio, una empleada de la venta del auto reveló que a ella le tocó atender al padre del joven. Aseguró que se sintió sorprendida por lo que estaba viviendo, pues pensó que eso sólo pasaba en Internet. “Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, expresó la mujer a My Drivers.

El video de los empleados contando las monedas de inmediato se volvió viral en las redes sociales de China y más tarde traspasó fronteras y varios medios internacionales rescataron la gran historia. 

Tags