Obligan a una aerolínea a pagar la terapia de una modelo de talla grande a la que no dejaron abordar un vuelo
La influencer Juliana Nehme denunció en su país a una aerolínea por no dejarla abordar un vuelo por su peso corporal. El tribunal falló a favor de la influencer.
Juliana Nehme es una modelo brasileña e influencer de 38 años que hace un tiempo denunció públicamente a la aerolínea ‘Qatar Airways’ por impedir abordar un vuelo debido a su peso corporal, señaló a través de sus redes sociales.
La modelo que debía retornar a su país no pudo hacerlo y según relató que llegada la hora del vuelo una azafata llamó a su mamá para avisarle que “no era bienvenida a bordo porque estaba gorda” y de querer viajar debía hacerlo cancelando un pasaje en clase ejecutiva.
Ahora un tribunal de Sao Paolo falló a favor de la influencer ya que ni bien retornó a su país denunció a la aerolínea y de acuerdo al diario ‘Daily Mail’ , la empresa deberá cancelar un tratamiento de terapia para poder superar la angustia y estrés que le provocó este desagradable incidente “Es una medida razonable y proporcionada para garantizar la superación del estresante y traumático suceso”, informaron.
Desde la aerolínea emitieron un comunicado explicaron que pidieron a la influencer, comprar un asiento extra porque podría obstaculizar el espacio de los pasajeros al no poder abrocharse el cinturón de seguridad o el espacio que es para reposar los brazos.
Te puede interesar: Modelo de talla grande denuncia que no la dejaron abordar un vuelo por su peso corporal
También señalaron que la modelo se comportó de forma agresiva y que no presentó el test PCR que se requiere para entrar a Brasil.