No tenía dinero para su álbum del Mundial así que decidió dibujarlo y pintarlo el mismo

Joao Gabriel, de ocho años, es el niño que se ha vuelto viral por pintar su propio álbum. Es de Brasil.

Publicado: 01/09/2022 18:11
[ - Foto: G1 Globo] / Joao con su propio álbum del Mundial

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022. En la fiebre por la fiesta futbolera que se celebra cada cuatro años por estos días está centrado en la compra del álbum oficial y de las respectivas figuritas, sobre todo para poder tener a las grandes figuras como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Mbappé, entre otros.

Se trata de Joao Gabriel, de ocho años, un niño al que no le faltó la creatividad para diseñar su álbum, dibujar a sus ídolos y colorear a las selecciones.

Los padres de Joao le compraron el álbum original pero faltaron las figuras, pero ya se habían visto sorprendidos por el ingenio y la creatividad del niño, al que le apasiona el fútbol y que espera que a fin de año Neymar traiga la sexta copa del mundo a su país.

Este niño se ha vuelto viral en las redes sociales, los medios brasileños lo han visitado para conocer un poco más de él, dentro de las expectativas que hay para la Copa del Mundo.

En redes sociales los memes por comprar el álbum, por conseguir las figuritas y a todas los ídolos que estarán en la cita mundial.

Tags