“No quiero morir”, el desesperado mensaje de una pasajera del avión que perdió parte de su puerta en pleno vuelo
Según la pasajera se encontraba durmiendo cuando sucedió el accidente, lo primero que hizo fue escribir a sus padres sobre lo que pasaba.
Tras perder parte de la puerta de emergencia en pleno vuelo y generar uno de los momentos más terroríficos de sus vidas a 171 pasajeros en un avión Boeing 737-9 Max, de la compañía Alaska Airlines, una pasajera expuso el “último mensaje que envió” a sus padres.
Emma Vu, estaba dormida cuando el vuelo 1282 que viajaba de Ontario a Portland, cayó repentinamente después de que una de las ventanillas de la aeronave explotara por lo que se despertó para alertar a sus padres sobre lo que sucedía.
Mediante un video, declaró que la brusca caída desató el pánico de los pasajeros que estaban aproximadamente a 16.000 pies de altura ( lo que equivale a más de 4.000 metros) y que producto de la explosión quedó un enorme hueco en el avión.
En ese momento escribió a sus padres “las máscaras están caídas, estoy muy asustada en este momento”, exhibió en TikTok donde se la ve usando una máscara de oxígeno.
MIRA AQUÍ: Video: Así fue el aterrador tornado que sacudió a Fort Lauderdale
”Por favor reza por mi. Por favor, no quiero morir”, escribió la joven según los mensajes que muestra donde además añadió que cuando despertó supo que no era una “turbulencia normal” y allí la invadió el pánico.
Señaló que “uno piensa que nunca le va a pasar algo así y que luego literalmente le pasó a ella”, informó el New York Post. Agradeció el apoyo de dos pasajeras que intentaron tranquilizarla además de una azafata.
MIRA AQUÍ: Elsa, una perrita socorrista, busca sobrevivientes tras el sismo en Japón