Virales

No pudieron celebrar su fiesta de 15 años en la adolescencia y lo hicieron siendo abuelas

Las imágenes que se tuvieron de la particular celebración de estas 14 mujeres conmovieron a los internautas en las redes sociales

13 de agosto de 2022

En México, 14 mujeres, convertidas ahora en abuelas, cumplieron uno de sus sueños de la adolescencia: tener su fiesta de quince años, una celebración que por diferentes motivos no lograron hacer en su momento.

Las mujeres originarias de Reynosa, Tamaulipas, pudieron finalmente darse ese gusto y decidieron hacerlo junto a sus familiares y amigos dejando momentos que se volvieron virales en redes sociales.



La celebración fue posible gracias a el apoyo de la Fundación Cumpliendo Sueños, compuesta por un grupo de mujeres de diferentes edades que contribuyen con diferentes causas sociales, el festejo incluyó un paseo en limusina y música al vivo.

“Cada una de ellas tiene una historia por todo lo que han pasado. Enfermedades como problemas con el azúcar, leucemia. Hoy es un momento para disfrutar todo esto. Creo que ellas se merecen este trato. Merecen ser tratadas como a una reina”, expresó Ari Falcón, representante de la fundación a un medio de televisión mexicano.

Llegando en limusina, vistiendo elegantes vestidos y bailando el vals con sus "chambelanes" (acompañante en el baile y la ceremonia de celebración de la fiesta de '15') este grupo de mujeres disfrutó del momento que enterneció a los usuarios de las redes sociales, quienes agradecieron el mensaje de “nunca es tarde para ser feliz”