No le gustó su regalo en un intercambio de Navidad y su reacción se volvió viral

Un hombre juzgó el obsequio que recibió, criticó a sus compañeros y se quedó sin un par de sorpresas que le habían preparado por Navidad

Publicado: 25/12/2022 12:25
La reacción por el inesperado regalo se volvió viral.

Una de las costumbres de la celebración de Navidad es organizar intercambios de regalos para festejar.

Sin embargo, algunas personas pueden quedar decepcionadas con lo que reciben, pese a poner parámetros para la compra de los obsequios. Algo que le tocó vivir a una hombre, cuyo enojo se viralizó en redes sociales.

Un usuario de Tiktok difundió la reacción de un hombre identificado como ‘Don Nico’, quien aparece reclamando que le dieron una taza de regalo y que no le parecía justo que no todos hayan cumplido el precio mínimo para el intercambio.

¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza”, increpó el hombre ante el resto de las personas.

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

“Lo hice porque quedamos en 500 pesos cada quien como mínimo para que no pasara esto de que uno da un buen regalo y el otro te da una chingandera”.

El joven que le dio el obsequio trata de calmar al hombre. “Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa. Solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, explicó el muchacho que grababa la reacción.

Finalmente, el joven le dijo al hombre que sabía que tenía necesidad económica y sacó, de debajo del papel picado de la taza, mil pesos, ante la mirada desconcertada de ‘don Nico’.

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Pero eso no quedó ahí. Los compañeros de ‘don Nico’ había pedido dinero para realizar una convivencia, pero el señor tampoco quedó contento con lo que había en la mesa para comer y volvió a reclamar.

El joven que graba todo, le dice que le devolverá el dinero que puso para convivencia y lo sorprendió con la razón por la que sólo había pizza y algunos alimentos.

“Tienes razón cooperamos 500 pesos cada quien, pero tus compañeros me platicaron tu situación (económica) y todos quedaron de acuerdo que la cooperación económica no se gastara en comida y que el dinero se te diera a ti. Esta pizza y el refresco lo puse yo de mi dinero”, reveló el joven.

Tras esto, los compañero de ‘don Nico’ mostraron que guardaron el dinero en la rebanada de pizza que le había a ofrecido a él.

Tags