Niño jugaba a las escondidas con sus amigos, se durmió y apareció seis días después en otro país

Nuevamente un video se ha vuelto viral en TikTok. El menor apareció en un contenedor después de varios días.

Publicado: 06/02/2023 18:26
[Foto: RRSS] / El menor saliendo del contenedor tras un viaje de seis días

Jugar a las escondidas es una tradición en muchos países del planeta tierra, pasa de generación en generación, pero en este caso se convirtió en una preocupación, en un problema. Esta vez un video de TikTok se volvió viral, mostrando a un menor salir de un contenedor donde se había escondido mientras jugaba con sus amigos.

Es extraño el caso, pero el detalle es que el menor estaba jugando a las escondidas con un grupo de amigos y al esconderse en un contenedor, acabó viajando seis días, encerrado y con algunos sustos.

Ocurrió en Bangladesh. El menor identificado como Fahim, jugaba con sus amigos y tuvo la idea de esconderse en un contenedor, quedó atrapado, se durmió y fue cargado en un barco que iría de Chittagong, Bangladesh, hasta South Klang, en Malasia.

Seis días sin comer, ni tomar agua. Gritó, pidió ayuda pero nadie lo escuchó. Llegó al puerto y los trabajadores asombrados abrieron las puertas y encontraron a Fahim.

MIRA AQUÍ: “Bolivia no tiene mar, pero tiene un día y un himno para el mar”, dicen humoristas peruanos y se hacen virales

El menor, aturdido y deshidratado, fue llevado hasta un hospital para su atención. Si bien no se ha dado detalles de su estado de salud, es un hecho que causó preocupación en más de uno y se ha vuelto viral en TikTok con más de 4 millones de reproducciones.

Tags