Niña creció entre perros y ahora se comporta como uno de ellos

Los padres de River, una niña que tiene un año, decidieron criar a su hija entre sus cinco canes. La niña enternece las redes sociales porque ahora imita el comportamiento de los animales.

Publicado: 04/02/2023 18:14
[Foto: La Vanguardia ] / La pequeña River y uno de los miembros de sus “hermanos perrunos”

El perro es considerado el mejor amigo del hombre. En estos últimos años muchas personas los adoptan como un miembro más en la familia, tal es el caso de River Charleigh Shell, una niña que se crio entre los cinco perros de sus progenitores y ahora imita su comportamiento.

Mi hija ha crecido con cinco perros y a veces pienso que ella cree que es un perro”, indica la descripción de un video que decidieron compartir en la cuenta de TikTok von.jakoba.

En las imágenes se puede ver a la niña imitar algunos de los comportamientos de sus mascotas y estar casi todo el tiempo cerca de los canes. En el video también se ve a la pequeña de un año y dos meses caminar en “cuatro patas” y jugar en los platos y bebedero de los canes.

”Creo que debimos llamarla Mowgli”, añaden a la descripción donde también aseguran que la pequeña antes de decir mamá o papá aprendió pronunciar los cinco nombres de sus perros que son: Koba, Meeka, Ryker, Kal y Brenna.

MIRA AQUÍ: Un cerdo mató al hombre que lo iba a faenar; ocurrió en Hong Kong

La niña nació el 17 de noviembre de 2021 y su llegada al mundo la ha compartido todo con su familia perruna. Los animales también se ven muy cercanos a la niña demostrándole su afecto con unas tiernas lamidas.

Tener cerca a las mascotas es un tema que se ha puesto en debate ya que según algunos especialistas, estar cerca o dormir con ellas puede generar problemas en la salud, entre ellos dificultades respiratorias y alergias. Incluso los animales también pueden sentirse incómodos porque su ambiente es diferente al de los humanos.

A pesar de ello, la pequeña River se ve feliz al lado de sus hermanos perrunos y sus padres no dejan de compartir la tierna convivencia que han desarrollado.

Tags