Mundial: Cristiano Ronaldo muestra un talento oculto

Lejos del escándalo que vive con su club, al parecer el portugués se divierte en el mundial con sus compañeros de selección haciendo retratos.

Publicado: 22/11/2022 12:07
[Foto: captura de Facebook ] / Cristiano Ronaldo, dibuja a uno de sus compañeros

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que los aficionados del fútbol esperan ver en el Mundial. Aunque se viralizó un video en el que juzgaban el “frío saludo” entre la superestrella con su compañero Bruno Fernandes en una práctica, al parecer esto solo parece ser un malentendido ya que el jugador mostró una faceta diferente y hasta divertida ya que aprovechó el tiempo para dibujar a su compañero Pepe.

A través de un video Cristiano se animó a dibujar a Pepe, su compañero con el que comparte años de amistad en la selección. Si bien intentó hacer un retrato, Cristiano no pudo evitar reírse con el resultado del dibujo.

El delantero intentaba hacer un buen dibujo mientras Pepe miraba lo que hacía el jugador. Por momentos ocultaba el papel para que no vea como estaba quedando pero al final se ríe y se anima a revelar el resultado de una graciosa caricatura.

Te puede interesar: Logran conseguir permiso del jefe para disfrutar de Qatar pero con una condición

Por la cara del zaguero de 39 años, al parecer no quedó convencido del resultado, pero se tomó con humor el detalle de su compañero, poniendo en evidencia que mantienen una buena relación.

Tags