Mujer se encuentra con supuesto fantasma cuando hacía una maratón en Hawái

Tras tomar una fotografía, un par de amigas notó una figura espeluznante. Las mujeres comenzaron a investigar y descubrieron una leyenda local

Publicado: 12/01/2024 07:31
[Foto. El Heraldo] / Una fotografía captó a supuesto fantasma

La apasionada corredora Kay Borleis experimentó un momento extraño cuando realizaba una maratón en Oahu, Hawai. La mujer que participaba de la carrera “hurt” que se caracteriza por ser una actividad desafiante donde se recorren senderos en los montes de Honolulu Mauka.

Los competidores corren en medio de un paisaje frondoso lleno de árboles enfrentándose a obstáculos como raíces que salen del suelo, riachuelos y empinadas, según informó el New York Post y fue en este lugar que a Kay se le apareció un supuesto “fantasma” que fue capturado en una imagen.

Una de sus compañeras que documentaba su travesía a través de fotografías capturó el momento en una foto. La imagen mostraba a la corredora por un sendero cuando hacia un costado se veía una figura enigmática aparecía.

A través de una fotografía unas amigas se dieron cuenta de que la cámara captó un extraña figura
[Foto: El Heraldo] / A través de una fotografía unas amigas se dieron cuenta de que la cámara captó un extraña figura

Según Kay, no recordaba haber visto esta figura que apareció de la nada. Aunque se asustaron luego ella investigó y descubrió una leyenda local que explicó el suceso.

MIRA AQUÍ: Video: ¿Una nave espacial? Vecinos reportan avistamiento de un OVNI durante tormenta eléctrica

Se trata de ‘los marchadores nocturnos’, supuestos fantasmas guerreros hawaianos que son figuras míticas que cuentan que atraviesan esas tierras.

Esos espíritus protegen figuras sagradas y tienen reglas estrictas para los mortales que se cruzan en el camino como acostarse boca abajo o evitar mirarlos directamente a la cara porque anunciaba una muerte segura, según creencias de los pobladores locales.

MIRA AQUÍ: Joven sobrevivió de “milagro” al impacto de un rayo, “llevaba una cadenita en el cuello”

Aunque el hecho sucedió en el 2019 nuevamente, la historia nuevamente se volvió a viralizar, de acuerdo a un artículo del medio El Heraldo.

Tags