Mujer factura 20 mil dólares mostrando sus músculos en OnlyFans ¿Cómo lo hizo?
Una mujer exhibe su escultural figura “dentro de los límites”. Gracias a esto sostiene el hogar que formó con sus tres hijos.
Kristina Parks Fernández es una mujer de 42 años que jamás imaginó que su afición por el fisiculturismo se convertiría en su principal herramienta de trabajo para generar dinero y así poder sostener su hogar.
La ruptura de su matrimonio la llevó a comenzar una nueva vida junto a sus tres hijos. Se volvió apasionada por el fisiculturismo y ahora tiene un negocio “fetichista” que le permite factura hasta 20 mil dólares al mes, todo gracias al físico que desarrolló, según indica un artículo del New York Post.
Kristina que tiene un perfil en esta plataforma, comparte videos fetiches de sus músculos, pero aclara que todo “dentro los límites”. “No hago videos de actos de intimidad como la mayoría de la gente que asume OnlyFans”, dijo.
Según la mujer, no tuvo otra alternativa para trabajar tras descubrir “cosas malas” sobre su esposo, de quien se separó y ella quedó a cargo de sus hijos. “Esto me llevó a trabajar con cámaras para apoyar a mis hijos mientras él desaparecía”, dijo.
MIRA AQUÍ: Denuncia que la despidieron del trabajo porque sus colegas veían sus videos eróticos
Resaltó que su contenido se basa en su “poder, belleza y fuerza” junto con los fetiches de los músculos y dominación. Señaló que tiene entre 600 y 1.000 suscriptores y no cumple ninguna petición que le sugieren los comentarios.
La madre de 42 años, explicó que sus ingresos van desde los 14 mil hasta los 20 mil dólares e incluso un poco más en ocasiones especiales. Relató que no siempre tuvo la escultura figura que tiene y fue que a los 35 años que cambió su estilo de vida.
MIRA AQUÍ: “Mi novio me dejó por tener OnlyFans”: ¿Quién es la joven que apareció con el cartel en Santa Cruz?
“Una vez que comencé mi viaje para ponerme en forma, me volví adicta a ver resultados y sentirme lo mejor que había tenido”, explicó. Ahora su alimentación se basa en consumir 2.000 calorías diarias y entrenar con pesas 90 minutos cada día.
Finalizó asegurando que “está contenta con su estilo de vida, ya que le permite cuidar a sus hijos a tiempo completo”.