Mujer abandona a un perro en plena Navidad

Un video es viral en redes al mostrar a una mujer que en compañía de su hijo decidió abandonar a un perrito en plena Noche Buena, el hecho ha causado indignación entre los internautas

Publicado: 29/12/2021 13:16
Video de la cámara de seguridad

Hace unos días, en plena Navidad, una mujer abandonó a su suerte a un perrito, el hecho que quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral y que ha indignado a las redes sociales.

En el clip se observa a una mujer junto con un niño, ella ata en un poste a un cachorro, la mujer mientras está amarrando al animalito en el poste, se cerciora que nadie la esté observando.

El niño se coloca detrás del poste y al parecer se nota triste, una vez que la mujer dejó atado al perrito, ella y el niño comienzan a correr, mientras que el cachorro los ve alejarse, desconcertado el animalito comienza a ladrar y poco después se sienta en la banqueta sin poder hacer nada más.

El video fue captado por una cámara de seguridad y en el mismo muestra que el hecho sucedió el 24 de diciembre alrededor de las 20:30 horas en Buenos Aires, Argentina.


 “Yo vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, dijo Julio, el hombre que rescató al perrito, y quien se dio cuenta de lo sucedido ya que vive en el edificio que se encuentra enfrente de donde abandonaron al can.

Julio llamó Noel al cachorro, se lo llevó a su hogar para alimentarlo y señaló que lamentablemente no se puede quedar con él, el vecino también llevó al perrito al veterinario porque presentaba diarrea, allí le informaron que tiene entre 4 y 5 meses de edad.

“Ahora lo tengo en tránsito, ya recuperó la forma de ser de un perrito. Estabilizamos su estómago que al principio tenía diarrea (…), está bien, es un perrito muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de Navidad”, acotó Julio.

Tags