Modelo italiana decide cambiar OnlyFans por el convento tras filtrarse sus fotos y videos

La modelo italiana acusó a una reconocida plataforma para adultos por falta de protección al contenido explicito que subía y vendía en internet

Publicado: 05/10/2023 18:01
[RRSS] / La modelo buscó refugio en el convento tras vivir situaciones hostiles.

Emy Buono es una modelo italiana de 25 años edad y que durante años subió contenido a la plataforma para adultos, Only Fans, donde se vende y compra habitualmente contenido para adultos.

Buono también estuvo rodeada de polémica en Europa tras presentarse semidesnuda en la celebración del Scudetto conseguido por el Nápoles hace unos meses, lo que provocó insultos en su contra, según medios internacionales. La plataforma Tikitakas, señala que Buono denunció que fue manoseada durante el festejo.

En tanto, las fotos y videos que la modelo, subió a la plataforma, se filtraron y se viralizaron, por lo que la joven tomó la drástica decisión de ingresar a un convento.

“No es segura, no me protegió porque el contenido que publiqué por una tarifa se hizo viral y acabó en todos los móviles. Parte del contenido lo vio todo el mundo. Llegó incluso a la familia de mi novio y me provocó grandes problemas”, afirmó, citada por el portal Tiktakas.

MIRE AQUÍ: Un perro “fue detenido por conducir con exceso de velocidad” tras ser grabado por cámaras de seguridad

La modelo aseguró que sufrió depresión y que incluso pensó en suicidio debido a la filtración de las imágenes.

No quiero convertirme en santa, eso está claro, pero quiero alejarme de la gente que me juzga. Me encuentro con gente por la calle, me dicen cosas groseras aunque esté con mi madre. Quiero entrar en un convento para encontrar un poco de paz y bienestar”, señaló a la prensa Italiana.

El convento

La modelo ingresó en agosto al convento de la Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño Jesús, en Sorrento, Italia.

Hace un par de años, las Oblatas aceptaron participar a un reality, en el que dieron alojamiento a un grupo de mujeres jóvenes, entre ellas estaba Buono, según el portal Desde la Fe.

Luego de las crisis por la viralización de las imágenes, la joven se contactó con el convento y pidió refugió en busca de un lugar seguro.

MIRE AQUÍ: Una madre es grabada enseñando a su hija a robar en una iglesia

Tags