Modelo dice que “se cansó de ser bonita” y por eso decidió hacerse tatuajes y un piercing

A raíz de algunas experiencias para conseguir trabajo, una modelo decidió hacerse un piercing en la nariz y tatuajes en su cuerpo.

Publicado: 05/12/2022 18:16
[Foto: captura de TikTok] / Modelo aseguró que “se cansó de ser bonita”

Emily Adonna es una modelo estadounidense que ha causado revuelo por la decisión de colocarse un piercing en la nariz y hacerse tatuajes en las manos porque asegura “estar cansada de ser bonita”.

De larga cabellera y ojos azules, la joven se sinceró a través de un video en su cuenta de TikTok donde señaló que “ser bonita tiene sus desventajas”.

Emily describió, que nunca ha estado en un trabajo donde no la hayan acosado y que no puede provechar oportunidades de negocio ya que la consideran muy joven y bonita y que además distraería a sus compañeros de trabajo.

Por estas cosas, señaló que recurrió a realizarse un piercing en la nariz y tatuajes en las manos que según informó están diseñados culturalmente para destruir la belleza.

Te puede interesar: La verdad detrás del video de la mujer a la que rechazaron por “abusar de los filtros”

La modelo, declaró al diario The Sun, que “ser bonita no siempre es un privilegio”. Sus palabras provocaron un revuelo que según el medio, los usuarios le señalaron que “debería estar agradecida y seguir adelante”.

Tags