“Mi mami”: Niña conmueve al conocer a su mamá adoptiva; emotivo momento se hace viral

Las imágenes muestran a una niña con un semblante de inocencia tras saber que dejaría el hogar de niños y tendría un nuevo hogar.

Publicado: 28/09/2022 10:44

La inocencia de los niños en cualquier parte del mundo es la misma y es que los infantes expresan sus sentimientos de manera natural y sincera antes sus padres de sangre o futuros papás.

Esta historia nace en un hogar de niños en adopción que está situado en Estado Unidos, donde la reacción de una pequeña niña, al ver a su futura mamá, causó bastante impresión y ternura.

De acuerdo con el video que está circulando en las redes sociales, la niña tenía una presentación de canto junto a otros niños, pero grande fue su alegría y emoción de ver a su futura mamá que en ese momento dejó de cantar y con la mirada llena de alegría señaló y dijo “Mi mami”.

Las imágenes daban cuenta que la niña tenía un semblante inocencia tras saber que dejaría el hogar de niños y tendría un nuevo hogar.

Por su parte, la mamá adoptiva compartió el video muy orgullosa de su pequeña niña. El video se hizo viral en redes sociales.

Tags