Virales

Mejores amigos prometieron casarse si en 10 años seguían solteros y lo cumplieron

Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, pero él no entendía las indirectas, su historia es viral en redes

09 de agosto de 2022

Un par de amigos habían prometido casarse en 10 años si ninguno de los dos lo hacía hasta entonces y si no tenían pareja, el tiempo se cumplió y los hoy esposos son virales en redes.

“Todo pasa más o menos por los años 2008-2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos, me senté cerca de la puerta, de ahí, fue ingresando él y le pregunto a una compeñera, '¿Cómo se llama ese chico?' y me contestó que se llama Giovanni, 'desde mi perspectiva se veía bonito'", dijo Génesis Cueva, la flamante esposa.

Aquel día Giovanni y Génesis se hicieron amigos. "Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, dijo. 

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) - Seafret

Pasaron los años y su amistad se fue perdiendo y más cuando cambiaron de escuela y él inició una relación amorosa con otra joven.

El destino los volvió a unir en la Universidad, retomaron su amistad y cuando Génesis terminó la nueva relación amorosa que sostenía empezó a enviar indirectas a Giovanni, pero él no las captaba. Ambos hicieron una promesa y definieron hacerse pareja si al cabo de diez años seguían solteros.

 “Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le gusté y lo dejé dejar de buscar”, dijo Génesis que ya estaba decidida a poner fin a esa situación pero en un reencuentro antes de la pandemia, ella confesó su amor y Giovanni quedó perplejo.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #gr eenscreen #ma trimonio #fe lices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

Giovanni finalmente se armó de valor, llamó a Génesis a las dos de la mañana para citarla y le reveló que él también la amaba, pero que tenía miedo a arruinar su amistad y perderla, así,  ambos se hicieron novios, luego vivieron juntos y hoy se convirtieron en marido y mujer.