“Me volví una ‘bichota’ de verdad”, Albertina sorprende con sus cambios

La tiktoker compartió el tremendo cambio de look que le realizaron unos amigos durante su visita a Santa Cruz

Publicado: 11/10/2022 11:37
[Foto: RRSS] / Albertina Sacaca

La reconocida tiktoker boliviana, Albertina Sacaca, continúa dando de qué hablar entre sus seguidores, luego de algunos cambios que se realizó.

La potosina compartió algunos videos de su visita a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a la cual llegó para formar parte de la inauguración del local de un amigo.

Albertina se sometió a un cambio de su look en la que se mostró totalmente maquillada y luciendo un hermoso vestido rojo.

“Estamos en pleno proceso de Albertina normal a Albertina Premium. Me han dicho que por hoy iba a ser Cenicienta, la Cenicienta arreglada. Yo sé que soy bella por dentro y por fuera, pero más por dentro”, dice bromeando la joven en su video.

Tras un resumen de todo el proceso al cambio que se realizó, la tiktoker confesó que se sintió un poco insegura de lucir un vestido pegado al cuerpo, sin embargo, todo eso quedó atrás cuando recibió el cariño de las personas que llegaron hasta el evento para poder verla.

“Me volví una ‘Bichota’ de verdad”, escribió Albertina en su post haciendo referencia a todo el cambio que le realizaron.

Sus seguidores no dejaron de alabarla luego de poder ver las fotografías y videos que ella misma compartió.

Tags