“Me cansé de ser mamá”: mujer confiesa en TikTok que no soporta a sus hijos, esposo y perro

Su testimonio sobre la maternidad se volvió viral en esta red social, la influencer española cuenta su día a día con mucho humor y sinceridad.

Publicado: 17/09/2023 19:47
Image
Dos imágenes de la madre que se siente cansada de ser madre.

Las plataformas digitales nos permiten compartir experiencias cotidianas y a la vez nos dan la posibilidad de ver la vida de los demás de una manera sencilla.

La tiktoker Helena Fernández, más conocida como “Mami de Tres” en TikTok, que suma una buena cantidad de seguidores, muestra detalles de cómo es la vida de una madre durante unas vacaciones.

“Me he cansado de ser madre este verano, llevamos 30 días 24/7 juntos: mi marido, los tres niños, el perro y yo, ya no nos soportamos entre nosotros”, confesó en el video.

Con absoluta sinceridad siguió mencionando que necesita “vacaciones de las vacaciones”.

Rápidamente muchos usuarios dieron fe de este testimonio ya que se sintieron identificados con la publicación y algunos de los comentarios.

“Eres muy auténtica y al mismo tiempo real pura y dura de la vida de una madre”, “Tienes toda la razón”, “Muchas gracias por contar la realidad, así nos sentimos solas las mamás”, escribieron usuarias en el video de TikTok.

Helena además llamó la atención al comentar que el estar juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana, genera muchas tensiones y conflictos que pueden ocasionar problemas como el divorcio: “Por eso hay tantos divorcios en septiembre”, señaló.

Recientemente, la influencer compartió en el “story” de su cuenta de TikTok que ha recibido denuncias masivas por su contenido, agregó que se encuentra muy molesta, que no le interesa en lo mínimo las visualizaciones, pero que ya paren con las denuncias.

Tags