Mascotas reciben la bendición en una iglesia y se vuelven virales

Unos jóvenes a pedido de su mamá, llevaron a sus dos perros para que el párroco de una iglesia los bendiga. Vea el emotivo momento que se viralizó.

Publicado: 08/12/2022 10:54
[Foto: Internet] / Un párroco bendice a un perro

El anuncio de una bendición de mascotas en una iglesia fue visto por la madre de unos muchachos que ni bien se enteró les pidió a sus hijos que alisten a sus dos perros para que los bendigan.

A través de audios de voz, la mujer se comunicó con sus hijos y les dijo que “había una bendición de mascotas a las 6 de la tarde y que por favor lleven a ‘sus hijos’ para que los bendigan”. “Les pones perfumes porque van a ir puros perros ‘nice’”, se escucha decir a la progenitora, dejándole en claro qué tipo de fragancia les tiene que poner a ‘Kira’ y ‘Cooper’.

Ni bien terminaron de hablar, los muchachos también se emocionaron y les compraron ropa, según mostraron en un video de TikTok que ya tiene 3 millones de reproducciones. “Comprándoles ropita, relata en el video en el que visten a uno de ellos con un gorro de unicornio y al otro con una camiseta y gafas.

Te puede interesar: Ofrecen trabajo para un perro ‘influencer’ con un contrato de hasta 10 mil dólares

Los jóvenes pudieron llegar a tiempo con los animales y hacerlos bendecir por el párroco de la iglesia que se encontraba esperando a los feligreses con sus animales.

Tags