‘Love Baby’: el bebé que nació con una mancha en forma de corazón en la frente

Hubo gente que quiso ir al hospital a conocerlo. Los médicos dijeron que esta característica se le borraría. Conoce cómo está el pequeño cinco años después

Publicado: 30/09/2022 17:35
Foto: Familia

Love Baby’, (El niño del amor) es el apodo que recibió Cinar, quien nació en 2017 con una mancha en forma de corazón. “Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, expresó el padre.

Su nacimiento generó interés, distintas personas asistieron al hospital para conocerlo y se volvió viral en poco tiempo. Sus padres aseguran que la gente les pide tomarse fotos con el niño cuando salen a la calle.

“Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, aseguran casi al mismo tiempo sus padres Mirat Engin y Ceyda.

Te puede interesar: Alasita: visitantes captan momento en el que un vendedor tumba una alcancía por no regalar unas rosas

La marca de nacimiento del bebé guarda un valioso significado para sus padres, ya que su llegada al mundo se dio en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía, país de donde es la familia. Para ellos, es un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

Cuando el pequeño nació, los médicos explicaron que lo más común es que este tipo de marcas desaparezcan al poco tiempo. Sin embargo, después de cinco años de su nacimiento, el bebé mantiene su mancha en la frente intacta.

Vea la foto de como luce Cinar en la actualidad:

Así luce Cinar a sus cinco años, mantuvo su mancha en el rostro
Así luce Cinar a sus cinco años, mantuvo su mancha en el rostro
Tags