Virales

“Llegamos juntos, nos vamos juntos”, jóvenes arrastran a su amigo para llevarlo a casa

Un video captó el momento en que un grupo de jóvenes intenta cargar a su amigo cerca del metro en México

17 de agosto de 2022

Un curioso suceso se registró en la ciudad de México cuando un grupo de jóvenes fue captado arrastrando a una persona en inmediaciones del metro, lo cual llamó la atención de muchas personas que se encontraban en el lugar.

Las imágenes fueron grabadas por un pasajero que estaba a la espera de un tren. “Llegamos juntos, nos vamos juntos”, dice la descripción del video que rápidamente se hizo viral.

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐# amigos # humor # mejoresamigos👫 # metrocdmx ♬ sonido original - kanta_letters

Uno de los jóvenes sostenía las manos de su amigo, mientras que otro agarraba las piernas, sin embargo, el peso o la manera poco efectiva de cargarlo, provocaron que este termine siendo arrastrado hasta el lugar.

Además, un guardia observó el inusual momento, por lo que se acercó a ellos, para evidenciar que el joven no se encuentre herido, tras verificar que todo estaba bien, dejó que el grupo de amigos continúe con su “trabajo”.

Asimismo, en otra parte del video, se observa como otro de sus amigos intenta colocarle sus zapatillas al inconsciente joven.

@crisroaz27 Respuesta a @kachu9102 ♬ sonido original - Cristian Rodrig80782

Tags: