Le piden matrimonio en París y arruina el momento

Planeó una romántica noche para pedirle matrimonio a su novia, pero esta reacciona de una forma inesperada y arruina todo. Conozca cómo terminó la historia.

Publicado: 14/11/2022 12:09
[Foto: captura de TikTok] / Un hombre sorprende a su novia pidiéndole matrimonio en París

Se suponía que era uno de los momentos más importantes de su vida, pero lo arruinó, confesó Lily, una mujer que relató como ella y su novio viajaron hasta París (Francia), pero el sujeto aprovechó para pedirle que fuera su esposa.

La noche de la pedida de mano, Lily y su novio fueron a cenar y a través de un video, compartió el momento exacto en que su novio se arrodilló para pedirle matrimonio. Con el fondo de la Torre Eiffel, la romántica noche avanzaba muy bien.

@ohayolily Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok ♬ Oh No - Kreepa

“Mi novio empezó a decir cosas muy emotivas”, escribió la mujer mientras el sujeto está arrodillado hablándole. De repente, empezó a tambalear y se desmayó. “Arruine el momento más especial de mi vida”, lamentó Lily.

Te puede interesar: A días de la boda su prometido queda en terapia intensiva y ella toma radical decisión

Sin embargo, luego de recuperar el conocimiento , Lily revisó su teléfono y compartió su anécdota con humor relatando que ese era el único recuerdo digital que tenía.

Tags