Las predicciones para 2023 de la famosa vidente Baba Vanga que siembran miedo

Una explosión nuclear y una fuerte tormenta solar que dañará las comunicaciones, son dos de las cinco predicciones de la “Nostradamus de los Balcanes” para el año que viene

Publicado: 31/12/2022 15:49

Como ya es habitual astrólogos, videntes y mediums realizan sus predicciones y profecías para el próximo año. Entre las más esperadas siempre está la de Baba Vanga, llamada como la “Nostradamus de los Balcanes”, quien anticipó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la ex Unión Soviética, el ataque a la Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl y el Covid-19.

Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga, era considerada una psíquica que puede comunicarse con los muertos y que tenía impactantes visiones sobre el futuro.

Esta mujer murió el 11 de agosto de 1996, pero dejó pronósticos hasta el año 5079. Para 2023 dio 5 sorprendentes predicciones que siembran miedo y pánico en el mundo.

1. Algunos países comenzarán a ensayar armas biológicas en humanos, en medio de la guerra de “un gran país”, algo que provocará “la muerte de millones de seres humanos” en el planeta.

2. Baba Vanga predijo que habrá una explosión en una planta nuclear.

3. Adelantó que la Tierra sufrirá un cambio en su órbita, lo que provocará altas temperaturas, subida de los niveles de radiación y un peligroso aumento del nivel del mar.

4. La vidente señala que también se vivirá una tormenta solar de una magnitud que podría destruir comunicaciones por satélite, internet o acabar con todas las redes eléctricas. Fue ubicado en el calendario por los científicos, que prevén que el 23 de abril de 2023 se produzca una fuerte tormenta solar.

5. Los nacimientos humanos naturales serán prohibidos por los gobiernos y se impulsaría la producción de vida humana cultivada en un laboratorio.

Tags