Virales

Lali Espósito enseñó cómo preparar un fernet “viajero” en un programa en vivo

La cantante argentina mostró sus habilidades y preparó su trago favorito en un programa en España

17 de septiembre de 2022

La cantante argentina, Lali Espósito, enseñó cómo preparar su “trago favorito” en un programa al vivo en España. El peculiar momento se vivió en ‘El Hormiguero’ donde la artista se encontraba como invitada.

Ella decidió compartir con el conductor el paso a paso para preparar un fernet “viajero”. La argentina confiesa que su intención fue “argentinizar” al presentador, Pablo Motos, por lo que pidió a la producción los ingredientes para preparar este trago.

Con una botella vacía de gaseosa, un fernet, hielo, una gaseosa, un cuchillo y un encendedor, Lali empezó a preparar la bebida que afirma se llama el “viajero” porque se consume entre amigos, el cual puede llevarse a todas partes y además, es “comunitario”.

$!Pablo Motos y Lali Espósito

La también actriz, mostró sus habilidades y preparó el trago, que aunque el fernet tiene un origen italiano, Lali aseguró que esta preparación fue creada por los argentinos.

“Esto es muy de barrio, no se hace en todas las casas, se hace en los barrios donde yo crecí”, indicó.

Tras mezclar todos los ingredientes con su dedo, la invitada “coronó” al conductor y lo invitó a probar “el trago más argentino que hay”.

Sin embargo, Motos no pareció muy conforme con el sabor de la bebida, pero Lali degustó un poco y demostró nuevamente porque le gusta tanto el fernet.