La viral respuesta de un niño al que separaron para que no hable con sus compañeros

Un niño de 9 años, se tomó de buena manera que lo separen de sus compañeros, pero dejó una advertencia para su maestra. Conozca la historia que ha conmovido las redes sociales.

Publicado: 30/01/2023 16:00
[Foto: Unitel ] / Una maestra dicta clases a un grupo de niños

Cambiar de lugar a los estudiantes que conversan entre ellos durante clases, es una alternativa a la que algunos profesores recurren para evitar que se distraiga. Pues bien, un niño aparentemente de etapa escolar, dejó un singular mensaje a su maestra que lo cambió de asiento.

“Querida profe: Yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará. Iker”, escribió el niño de forma inocente. La cuenta de Twitter de @Ana_ann se encargó de compartir el mensaje del niño que iba a acompañado de una persona guiñando el ojo.

Como era de esperarse el mensaje se viralizó y también fue replicado en algunos medios de España.

Las respuestas no se hicieron esperar y es que muchos comentarios alabaron la educación y forma de expresión de Iker porque señalaron que el niño fue “amable” al escribir y que además respetuoso con su mensaje.

MIRA AQUÍ: Video: Madre le juega una broma a su hija y la manda a comprar orejas de pollo

“Me identifica”, se leía en alguno de los comentarios. Otros aplaudían a la maestra porque el mensaje de Iker respetó la ortografía y signos de puntuación.

Sin embargo, también se observaron comentarios que condenaban la respuesta del pequeño. Ante ello, la maestra defendió a su alumno y expresó que el mensaje se trataba de “un niño y de su sinceridad, no de un delincuente”. “No es necesario sacar las cosas de contexto”, defendió.

Tags