La polémica respuesta de un hombre al que le preguntaron por el tiempo que iba a usar una máquina de musculación
“Si quiero pasar el día aquí lo haré”, así respondió un sujeto que utilizaba la máquina de un gimnasio que otras personas también querían.
Luego de que una mujer le preguntará a un hombre cuánto tiempo iba estar en una máquina de musculación de un gimnasio, el hombre respondió de una forma grotesca que causó la indignación de los clientes y de usuarios de redes sociales pues el sujeto fue expuesto.
“Si quiero pasar el día aquí, lo haré. Llevo cuatro años yendo al gimnasio aquí y ella quiere decirme el tiempo para quedarme”, respondió molesto y añadió que se iba a quedar ahí y quería ver si se lo llevaban.
La reacción del hombre generó indignación en redes sociales que no apoyaron al hombre con su justificación porque la mujer le preguntó sobre el tiempo que iba a estar en la máquina.
MIRA AQUÍ: Delincuente atacó a un exluchador de MMA y recibió una tremenda paliza
La mujer tampoco se quedó callada tras escuchar las respuestas del sujeto y le respondió señalando la cantidad de series que debía hacer. “Quiero ver si me tocas, estoy temblando”, le dijo el hombre, según señaló un artículo del medio brasileño Portal de la Prefectura.
Otros usuarios también criticaron a la mujer señalando que provocó al sujeto y debió esperar su turno para utilizar la máquina.