La historia del hombre que dejó 16 mil dólares de propina tras comer panchitos con papás fritas

Cuando el cliente entregó el cheque a la mesera le insistió lo revisara, al decirle en tono de broma: "no te lo gastes en un único lugar".

Publicado: 28/06/2021 11:42
El ticket con la cuantiosa propina

Un hombre estadounidense hizo noticia tras entregar como propina una suma de nada menos que 16 mil dólares en el restaurante de Stumble Inn Bar & Grill de Londonberry, New Hampshire, en los EEUU. 

El hombre, cuya identidad los beneficiarios de la cuantiosa propina mantienenen en el anonimato consumió en el lugar unos panchitos, papas fritas por el valor de 37,93 dólares. 

“Hago esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, contó la mesera Michelle McCudden a NBC Boston. 

El hecho sucedió el pasado 12 de junio, de acuerdo a lo informado por la agencia ANSA. El dueño del establecimiento creyó que había sido un error, sin embargo y le hizo la observación al hombre, que le dijo que la propina era real por el excelentre trabajo de los meseros. 

Aquel día cuando le entregó un cheque a la mesera como propina, ella no reparó en verlo con detalle. Solo cuando el cliente le insistió que lo revisara, al decirle en tono de broma: "no te lo gastes en un único lugar".

“Quiero que lo tenga, trabajan muy duro, lo merecen”, dijo el comensal según contó la mesera.

Los trabajadores del restaurante aseguraron que la propina se repartió entre los 8 meseros y los trabajadores de la cocina. McCuden dijo que fue algo muy bueno para ellos debido a la situación crítica del restaurante, que tuvo que cerrar un tiempo por la pandemia.

Tags