La historia de esfuerzo e ingenio de un papá de bajos recursos para darle un álbum del mundial a su hijo

En las imágenes se aprecia que el niño llenó todas las figuras con el regalo que le hizo su padre ante la situación económica que vive en su hogar.

Publicado: 30/09/2022 20:31
El niño Santiago que terminó feliz con el regalo de su papá

Se acerca el mundial y miles de niños de todo el mundo están ansiosos de llenar el álbum con todas las figuras de los jugadores y de los principales estadios donde se desarrollará el evento futbolístico.

Es el caso de un padre de familia de escasos recursos que tuvo que ingeniarse para sacar una sonrisa a su pequeño hijo fanático del mundial.

El hombre de buen corazón hacia su pequeño, al no saber cómo pagar decenas de paquetes del álbum del mundial, ingresó a internet y procedió a imprimir todas las figuritas de un álbum del mundial.

En las imágenes se aprecia que Santiago llenó todas las figuras con el regalo que le hizo su padre ante la situación económica que vive en su hogar.

Además, en las fotografías se ve que el niño se encuentra muy entusiasmado pese a que tuvo que recortar las figuras y colarlas con pegamento.

“Internet es tan mágico que encontré un álbum lleno, lo descargué, saqué copias a color. Se me prendió el foco. ¡No, hombre! Me abrazó, me besó, me decía papito chulo, te amo”, contó David Morales a un medio de comunicación.

La declaración del hombre de 47 años cuenta que no es primera vez que hace esfuerzos para complacer a su pequeño hijo con un grado de discapacidad.

“No somos ricos, pero tenemos frijolitos para comer con quesito, tortillas y refresquito”, asegura.

Estas acciones del padre con su hijo generó varias muestras de afecto y admiración por los internautas que vieron esta acción de padre hacia su hijo.

Tags