La boda más grande de perritos busca romper un Récord Guinness

Perritos y perritas se dieron el “si quiero” en una adorable boda de perritos que se llevó a cabo para romper un récord mundial. Te mostramos el tierno momento.

Publicado: 06/10/2022 12:38
[Foto: UNITEL ] / Una pareja de perritos es acompañada por sus amos rumbo al altar

Un adorable evento se llevó a cabo en Ginebra Illinois, Estados Unidos, para romper un Récord Guiness con la boda más grande de perritos que fue establecido hace 15 años. Fueron 66 parejas de caninos que llegaron a darse el “sí quiero” acompañados de sus amos y familiares más cercanos.

En el lugar se observaron todo tipo de perritos, golden retrievers, caniches, bulldog francés y lobos siberianos entre otros. Los animalitos se registraron y desfilaron por una alfombra roja vestidos con trajes de novia y los perritos con esmoquin. Pasaron por un escenario donde un presentador dedicaba algunas palabras antes de casarlos.

Mirá en el video como se realizó este adorable evento

Te puede interesar: Vea el festejo de “15 años” de una perrita, con chambelanes incluidos

En la ceremonia también compartieron un delicioso pastel, comida y se amenizó con música. Si bien el evento no rompió el récord de 2007 de 178 parejas, aun así recaudó dinero para grupos de rescate de animales y veteranos militares.

Tags